Si estás buscando despachos de arquitectura en Benavente para un proyecto público o privado, confía en el Arquitecto Federico Galván Casas. Nuestro estudio realiza todo tipo de servicios, ya sean de obra nueva o reformas, en esta ciudad zamorana y en toda su área de influencia.

En cuanto a la obra nueva, realizamos proyectos para clientes particulares, empresas e instituciones públicas: viviendas unifamiliares, colegios, centros de salud, locales comerciales, hoteles y mucho más. Nos ocupamos de gestionar todas las fases de la construcción, incluidas reparcelaciones, informes técnicos, etc.

Por lo que respecta a la rehabilitación de viviendas, somos expertos en interiorismo y en reformas de fachadas, tejados y cualquier otro elemento constructivo. Además, ofrecemos servicios de tasación y otros como concesiones de certificados energéticos.

Contacta con el estudio del Arquitecto Federico Galván Casas y empieza a dar forma a tu nuevo espacio. Te atenderemos por teléfono, email o formulario para resolver tus dudas.


Llámanos - Telf: 980 63 16 61
980 63 16 61 cómo llegar